Master class online: Desafíos de la narrativa en VR

By 25.Mar.2020 No Comments
online

Jorge Esteban Blein, profesor del Máster en Guion para cine y nuevos medios de Barreira A+D y el Centro Sperimentale di Cinematografia, nos ofrece una master class virtual que tendrá como objetivo esclarecer los diferentes retos narrativos con los que la realidad virtual se va a encontrar.

NOTA: Si queréis hacerles preguntas podéis hacerlo desde Youtube haz click aquí.

Jorge Esteban

Docente en el máster en Guion para cine y nuevos medios y doctor en Comunicación Audiovisual por la Universidad San Pablo-CEU. Cursó estudios de cinematografía en la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA) y la New York Film Academy (NYFA).

Lleva dedicado más de 20 años a la enseñanza en las áreas, de Guion y Dirección de cine, impartiendo clases en centros tales como la Universidad de Villanueva, La Universidad San Pablo CEU, Tracor the Art Institute y la academia de cine Séptima Ars.

Script Doctor especializado en análisis de guiones, ha asesorado diversos proyectos que han participado en mercados tales como el Ibero-American Coproduction Market del festival de Cannes.

#YoMeQuedoEnCasa
#BETTERWITHDESIGN