Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

Diseña la habitación de … Mick Jagger o Salvador Dalí

Diseña la habitación de … Mick Jagger o Salvador Dalí

5 febrero. 13h

Bajo la dirección de Francesc Rifé y con la colaboración de Ikea, los participantes del workshop tenían que diseñar la hipotética habitación de Mick Jagger o Salvador Dalí con un plano, un catálogo de Ikea, sus conocimientos y mucha creatividad.

El premio para el ganador: recrear su proyecto con el mobiliario de Ikea y exponer la habitación en la tienda Ikea en Valencia.

De entre las 30 propuestas, un jurado formado por Francesc Rifé, dos personas del equipo de Ikea y un profesor de interiorismo del centro, eligieron las dos propuestas finalistas. Y, fue la gente a través de las redes sociales quien eligió el proyecto ganador.

Durante la semana del 9 de febrero el equipo ganador tendrá que trasladar a la realidad y montar la habitación de Dalí para inaugurarla el 12 de febrero en la tienda Ikea Valencia. Un escaparate por el que pasan 30.000 personas a la semana, una oportunidad única para que nuestros alumnos se proyecten.

 

Puedes ver el resultado final aquí.