Diseño de Calzado

Objetivo del Curso

El reto fundamental para un diseñador es saber combinar la parte creativa con los conocimientos técnicos indispensables para la realización de sus ideas.

En este curso nos proponemos aportar los conocimientos necesarios para introducir el alumno en el diseño del calzado, estimulando su parte mas creativa y analizando los elementos técnicos necesarios para saber guiar la realización de las propias ideas.

También recibirán las herramientas para saber desarrollar un portfolio apto para introducirle en el mundo laboral.

A quién está dirigido

A estudiantes o recién titulados que quieren incorporarse en el mundo de la moda y que quieren aprender las bases del diseño de calzado como nueva oportunidad laboral y de desarrollo creativo.

Todos los cursos pueden ser bonificados por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (antes Tripartita).

¿Quieres un curso que no esté en el listado? Todos nuestros cursos libres puede impartirse en la modalidad In Company, es decir, en vuestra empresa. Si sois un grupo de 6/7 personas o más numeroso, escribid a cursos@barreira.edu.es vuestra propuesta y nos pondremos en contacto con vosotros lo antes posible para organizar un curso ad hoc con el que formar a vuestros trabajadores con ejercicios personalizados y grupos cerrados.

Fecha de inicio: viernes 4 de mayo

Fecha de fnalización: sábado 12 de mayo

Horario:

- Viernes de 16:00 a 21:00

- Sábados de 09:00 a 14:00

Descuentos:

- 15% para alumnos y ex-alumnos

- Grupos reducidos. Plazas Limitadas.

El curso puede ser abonado por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo.

1_Diseño y Desarrollo del Producto

- Introducción al sector calzado

- Hormas

- Construcciones