Diseño de interiores ‘Contract’ en Barreira Arte y Diseño

Diseño de interiores ‘Contract’, enfocado al diseño de locales comerciales, como restaurantes o franquicias. Esta es, sin lugar a dudas, una de las salidas profesionales con mayor futuro en lo que respecta al ámbito del interiorismo y la arquitectura de interiores. La necesidad acuciante de los negocios de reinventarse y diferenciarse de la competencia está haciendo, de esta especialidad, una de las más demandadas del mercado.

La crisis y la dura competencia que vivimos actualmente, como consecuencia de ésta, está obligando a los negocios, sobre todo a aquellos enfocados al consumidor final, a cuidar hasta el más mínimo detalle. Y es que, los requerimientos de funcionalidad van acompañados de otros factores añadidos, como la calidad estética y el diseño que, desde luego, requieren la aportación del trabajo de un diseñador de interiores para este menester, puesto que la calidad y el confort van unidos al diseño.

Dónde adquirir esos conocimientos.

Por este motivo, la escuela de diseño, Barreira A+D, ha programado, a partir del próximo 27 de marzo, un curso de diseño de interiores ‘Contract’. Un completísimo programa de 90 horas en el que, los asistentes aprenderán a enfrentarse ante cualquier proyecto de estas características, con un buen criterio, tanto artístico como técnico.

Gracias a herramientas de cabecera como, la creación de modboards, bocetos artísticos, planos en Autocad o representaciones en 3D max, los alumnos aprenderán a desarrollar, comunicar y presentar de manera eficaz y atractiva los correspondientes proyectos a sus clientes.

Para poder alcanzar el objetivo final, el curso contará con los profesionales más punteros del sector, quienes se encargarán, mediante la impartición de una serie de ‘Masterclasses’, de revelar a los asistentes, cuáles son las últimas tendencias del mundo del interiorismo, y más concretamente del ‘Diseño Contract’. A través de su experiencia personal y, de una manera muy práctica, éste especializado equipo de docentes guiará los proyectos de los alumnos y disipará cualquier duda de casos reales que pudieran tener.

Isho Design, Espacio Contínuo, Estudio Santa Mónica, Lab Matic Estudio, La f@ctoria, Sergio Ginestar ó OTX STUDIO. Estos son los nombres de algunas de las empresas o profesionales que participarán en el curso.

Si están interesados en ampliar más información de este completísimo curso, lo pueden hacer accediendo al siguiente enlace.