Agenda Barreira A+DOpen days

Diseño de interiores, gráfico y moda. Los ‘moodboards’ del #BarreiraOpenDay

By 11.May.2015 No Comments
Diseño de interiores, gráfico y moda. Los 'moodboards' del #BarreiraOpenDay

Diseño de interioresgráficomoda animación. Formarse en estas áreas de enseñanza fue el objetivo con el que, decenas de jóvenes se presentaron en el #BarreiraOpenDay de Barreira A+D del pasado sábado. Una jornada de puertas abiertas en la que, entre otras actividades, se propusieron una serie de ejercicios por parte de los profesores para que nuestros futuros alumnos pudieran demostrar su creatividad. Y no decepcionaron.

Además de las presentaciones y el recorrido por nuestras instalaciones, el pasado Open Day, de Barreira Arte y Diseño, también sirvió para realizar una serie de Talleres Creativos, con el propósito de iniciar a los jóvenes que nos visitaron, en la dinámica propia del centro.

Los futuros estudiantes participaron activamente en la actividad, y estos son algunos de los resultados. Unos ‘Moodboards‘ o paneles de tendencias, en los que se puede apreciar la creatividad y el incipiente talento de nuestros jóvenes artistas

Diseno-de-interiores-Begona-Roig-Moyano

Diseño de Interiores – Begona Roig Moyano