Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

Proyectos y Dirección de Obras de Decoración · Ciclo formativo de Grado Superior

Proyectos y Dirección de Obras de Decoración · Ciclo formativo de Grado Superior

Estudiar diseño de interiores te permite alcanzar diseñar espacios, volúmenes y elementos decorativos para adaptarlos a su uso mientras transmite sensaciones adecuadas de forma creativa y funcional. 

La demanda de este tipo de especialistas es constante y su profesionalización es necesaria porque contribuye a la mejora de los entornos humanos.

Si estudias el Ciclo Formativo de Grado Superior en Proyectos y Dirección de Obras de Decoración en nuestra escuela, te convertirás en un técnico superior capaz de ejercer como autónomo o asociado de otros profesionales de la decoración, interiorismo, arquitectura, ingeniería o promoción inmobiliaria.

 

Por qué estudiar Proyectos y Dirección de Obras de Decoración · Ciclo formativo de Grado Superior en Barreira A+D

  • Por nuestra vocación práctica y sistema de profesionalización. Siempre en contacto con empresas para realizar diferentes acciones, para que nuestros alumnos estén al día y conozcan lo mejor del mercado.
  • Porque contamos con unas instalaciones 100% preparadas para que tengas toda la tecnología y recursos necesarios para aprender
  • Por nuestro programa de masterclass, workshops, visitas.. Porque sólo un programa así te permite conocer las novedades del sector.
  • Por nuestros profesores, un equipo formado por gente con experiencia no sólo en la docencia, sino a nivel del sector del diseño de interiores.
  • Por nuestra vocación internacional. Siempre en contacto con otras escuelas internacionales para colaboraciones.
  • Director de proyectos de obras de decoración propios de este nivel, aplicando los conocimientos y técnicas necesarios para su realización.
  • Director de la ejecución de los trabajos propios de tu ámbito, valorando y confrontando la calidad de materiales y acabados y realizando las valoraciones y estudios correspondientes.
  • En el ámbito empresarial, ocuparás puestos de interlocutor entre la empresa y los profesionales de rango superior (arquitectos, ingenieros, interioristas…)
  • Coordinador de trabajos técnicos, así como de los oficios o similares que intervengan en la realización del proyecto

Titulación: Grado Superior en proyectos de dirección de obras de decoración

Duración y horarios: 2 años

Requisitos:

  • Bachillerato Artístico
  • otra especialidad de Bachillerato + Prueba Específica.
  • COU o FP II + Prueba Específica.
  • Más de 19 años + Prueba de Madurez General + Prueba Específica

Financiado: Sí. Consulta nuestro plan de Becas y Financiación.

Descarga aquí tu pdf con toda la información útil.

Programa de profesionalización: BigBangBox

El programa especial de profesionalización de Barreira A+D acerca a los alumnos a la realidad del mercado laboral, y les trae las últimas tendencias. El objetivo de nuestro programa es mantener constantemente al alumnado inspirado, motivado, y en movimiento.

Por ello, durante el curso, se programan constantemente masterclass de profesionales relevantes, que nos cuentan de primera mano qué es lo que sucede en el mundo creativo, tendencias, innovaciones y diferentes disciplinas que puede abarcar dentro del ámbito laboral.

Contamos con infinidad de acuerdos con empresas, donde los alumnos tendrán la oportunidad de desarrollar proyectos reales en el ámbito profesional, para que cuando terminen sus estudios, estén totalmente preparados para el mundo laboral.

Además Barreira forma parte de dos de las redes más importantes en cuanto a educación y diseño se refiere: Cumulus y Elia.

Y no solo eso, como se trata de titulaciones oficiales, podrás vivir tu experiencia internacional a través de Erasmus+, completando tus estudios en otros paises europeos. pincha aquí para más información.

Algunas empresas colaboradoras:

Personal Docente