Diseño gráfico. Esta es la especialidad en la que se engloba el proyecto final de Vicente Tamarit, alumno de último año de Ciclo Formativo deGrado Superior en Gráfica Publicitaria de Barreira Arte y Diseño.
El proyecto “Caos” trata la realización de una imagen de identidad y realización de una campaña publicitaria para una exposición sobre el caos preparada para verse en museo. La expo consiste en una experiencia multidisciplinar con el objeto de ampliar nuestro sentido de la palabra caos; con el objeto de presentar manifestaciones o situaciones en las que resulta presente; En resumen: artistas que presentan sus obras guardando relación sobre el tema del Caos.
Según plantea el alumno en su memoria, “puede parecer lógico, coherente y meritorio el hecho de presentar el proyecto como algo caótico, pero eso plantea un aspecto que atenta sobre una de las bases del diseño gráfico que es la de coherencia y claridad. Nosotros estamos intentando presentar un proyecto que trata sobre el caos, queremos que forme parte de la estética del proyecto pero también queremos dejar entrever el concepto a ti y todos las personas de modo que el caos estará no ausente sino en un modo de “congelación” para se pueda apreciar detenidamente”.
A continuación, las imágenes de la campaña gráfica del proyecto:
Si te ha gustado este artículo, puedes conocer el resto de proyectos de nuestros alumnos accediendo al apartado: Trabajos alumnos: Diseño Gráfico.