Diseño Gráfico

Los estudios oficiales de Diseño Gráfico en Barreira A+D te preparará para desarrollar tu creatividad en una de las profesiones con más desarrollo y con más futuro de los últimos tiempos.

Ciclo Formativo de Grado Superior

Gráfica Publicitaria

El Ciclo Formativo oficial de Grado Superior en Gráfica Publicitaria te prepara para ejercitar tu creatividad y conocer y perfeccionar todas las técnicas tanto manuales como digitales.

Estudios Superiores (equivalentes a Grado Universitario)

Estudios Superiores de Diseño Gráfico

Estudiar Diseño Gráfico en Barreira A+D a través de Estudios Superiores de Diseño Gráfico, supone obtener oficialmente -y así está reconocido- el mismo nivel que un Grado Universitario.

Tu futuro en el diseño gráfico

El diseño gráfico ha dejado de ser una opción para convertirse en un elemento imprescindible en el día a día de cualquier marca, empresa o institución: en un mundo a rebosar de estímulos es fundamental diferenciarse, ofrecer imágenes para el recuerdo, disponer de una identidad clara, reconocible y acorde con lo que queremos comunicar. No hay éxito sin diseño gráfico.

Campañas publicitarias, productos editoriales, identidades corporativas, tipografía, ilustración, packaging, design thinking, experiencia de usuario, concepto, dirección de arte: estudiar diseño gráfico abre las puertas a un universo creativo cuyas posibilidades crecen cada día.

Algunas empresas colaboradoras:

Perfiles

Estudiantes de Diseño Gráfico