Curso autorizado por Adobe Systems

Motion graphics con After Effects

Orientado a diseñadores, editores, directores de fotografía o animadores que quieran introducirse en el mundo de la generación de gráficos animados 2D con Adobe After Effects.

Titulación

Curso de motion graphics con After Effects (modalidad avanzada de nuestro curso de técnicas de postproducción con After Effects)

Fecha de inicio

Del 14 al 16 de febrero
Viernes: de 16 a 20h
Sábado: de 10 a 14h y de 16 a 20h
Domingo: de 10 a 14h y de 16 a 20h

Duración

20 horas

Precio

350€

Solicita informaciónReserva tu plaza
Descripción

Detalles del curso

El curso está orientado a diseñadores, editores, directores de fotografía o animadores que quieran introducirse en el mundo de la generación de gráficos animados 2D con Adobe After Effects. Puedes cursarlo con o sin conocimientos previos, aunque es recomendable tener algo de experiencia básica usando el software.
Este es un curso en el que se profundiza en las herramientas principales de la generación de gráficos animados, texto y capas de forma combinadas entre ellas, y también con otras técnicas de postproducción que se abordarán durante el mismo. El curso se lleva a cabo desde un punto de vista eminentemente práctico, y todos los ejercicios están planteados para que el alumno se enfrente a problemas reales y aprenda cómo debe enfrentarlos y resolverlos.
El curso está autorizado por Adobe Systems, y por tanto, recibirás un diploma acreditativo avalado por la compañía al finalizar el mismo.
*Si las fechas del curso no se adaptan a tus necesidades y reúnes un grupo mínimo de personas, podemos prepararte un curso para las fechas que nos indiques. Consúltanos. 
Plan de estudios

Contenidos

El curso comienza profundizando en la interpolación temporal, descubriendo cómo alterar la velocidad de las animaciones con los asistentes que incorpora el propio software, pero también modificando de manera personalizada el gráfico de curvas de velocidad y valor que tenemos dentro de After Effects.

Después, nos adentraremos en el uso de dos técnicas fundamentales de postproducción, el track matte, y los modos de fusión. Ambos nos permitirán ahorrar tiempo y hacer más sencillos nuestros proyectos cuando empecemos a generar los gráficos en los capítulos posteriores.

La herramienta de texto de After Effects, es una de las más potentes del mercado y a la que el software le debe el ser la aplicación más utilizada en la generación de motion graphics. Todo esto se explicarán en detalle, viendo cómo los animadores y rangos permiten generar animaciones complejas con muy poco esfuerzo.

Profesor

Jorge Mochón

Profesor

¿Quieres estudiar un curso en Barreira A+D?