Curso online de Adobe After Effects

Viernes de 16:00h a 19:00h y sábados de 10:00h a 13:00h

Solicita informaciónReserva tu plaza

Detalles del curso

Hoy en día no se puede entender la comunicación gráfica sin tener en cuenta su vertiente audiovisual ni la comunicación audiovisual sin su vertiente gráfica. Se trata de un territorio en alza del cual se alimentan el cine, la televisión y cualquier medio online. También resulta imprescindible para cualquier tipo de proyecto gráfico que quiera aprovechar el potencial del medio.

*Si las fechas del curso no se adaptan a tus necesidades y reúnes un grupo mínimo de personas, podemos prepararte un curso para las fechas que nos indiques. Consúltanos.

¿A quién va dirigido?

El curso está orientado a diseñadores gráficos, fotógrafos, videógrafos o cualquier persona interesada en crear recursos de composición gráfica en movimiento, que vayan más allá de las propuestas estáticas convencionales, que quiera añadir una herramienta más a su profesión o una aptitud laboral más a su currículum, además de para aquellos que quieran ampliar sus conocimientos de herramientas Gráficas, como Photoshop o Illustrator, o Audiovisuales como Premiere.

Objetvos

¿Qué vas a aprender con este curso?

Este curso pretende brindar a los alumnos conocimientos básicos sobre la creación de gráficos animados con uno de los softwares más utilizados por los creadores de Motion Graphic es Adobe After Effects. Si bien puedes crear proyectos de diseño gráfico audiovisual en otro software, no existe un programa más versátil y esencial para un flujo de trabajo moderno que After Effects.

1.- Interface, configuración y espacios de trabajo.
2.- Importar archivos.
3.- Las composiciones.
4.- Herramientas principales.
5.- Uso de capas. Importar capas.
6.- Animación de capas.
7.- Previsualizar y Exportar medios.
8.- Ajustes preestablecidos.
9.- Máscaras y transparencias.

Raúl Domene

¿Quieres estudiar un curso en Barreira A+D?