Ciclo Formativo de Grado Medio

Producto Gráfico Impreso

El Ciclo Formativo de Grado Medio de Producto Gráfico Impreso ha sido planteado para aquellos que quieran aprender todo lo referente al diseño gráfico impreso, que abarca desde un periódico hasta una etiqueta de una prenda de ropa, pasando por catálogos, carteles o libros.

Técnico de Artes plásticas y Diseño en Asistencia al Producto Gráfico Impreso

*Condiciones de acceso completas en el apartado un poco más abajo.

Financiado

Sí. Consulta nuestro plan de becas y financiación.

Por qué estudiar Producto Gráfico Impreso

• Porque nuestro programa formativo desarrolla tus capacidades creativas y técnicas.
  • Porque contamos con profesores que son profesionales en activo y que te transmitirán todo su know how.
  • Porque trabajarás con equipos de última generación y los programas más actualizados.
  • Porque nuestro programa de masterclasses, workshops y colaboraciones con empresas te inspirarán, motivarán y te mantendrán a la última en diseño de producto y tendencias.
  • Por nuestra vocación internacional y nuestros vínculos con escuelas internacionales de diseño.

Descubre nuestro plan de estudios

Si quieres matricularte en nuestro Ciclo Formativo de Producto Gráfico Impreso y convertirte en un profesional creativo, preparado y exigente que la industria gráfica demanda cada vez en mayor medida, aquí tienes la información que necesitas.

Acceso y financiación

Condiciones de acceso y financiación

Puedes acceder a este Ciclo Formativo de Grado Medio si cumples estos requisitos:

• Graduado en ESO + prueba específica
  • Sin titulación de la ESO o equivalente, teniendo 17 años cumplidos o bien cumpliéndolos durante el año de realización de la prueba y superando una prueba general y otra específica

Contamos con un acuerdo Préstamo Estudios de BBVA* mediante el cual puedes financiar tus estudios en Barreira A+D: con este sistema los alumnos deciden cuándo devolver la cantidad prestada. Como en el modelo anglosajón, solo pagarás al finalizar los estudios, cuando encuentres trabajo, o cuando elijas. Nos encargamos de gestionarte una financiación a medida.

Dada la oficialidad de estos estudios, también puedes solicitar las becas del Ministerio.

*Condiciones de financiación sujetas a la aprobación de la entidad bancaria.

Futuro profesional

Tu futuro creativo

Con este Ciclo Formativo de Grado Medio de Producto Gráfico Impreso podrás trabajar como:

• Todo tipo de empresas relacionadas con el Diseño Gráfico y la impresión
  • Empresas editoriales
  • Publicidad o Artes Gráficas
  • Como trabajador autónomo interpretando las especificaciones de un proyecto gráfico y realizando tareas de tratamiento, maquetación y composición de texto e imágenes para el sector público o privado

Personal docente

Cristina Muñoz

Profesora

Begoña Iranzo

Profesora

Saúl Pedrosa

Carlos Vera

Toni Marín

Valerio Militi

¿Quieres estudiar Diseño Gráfico en Barreira A+D?