Noticias

Diseño y color con Teresa Sapey y Francesca Heathcote

By 16.Abr.2020 No Comments
online

Teresa Sapey y Francesca Heathcote, del estudio Teresa Sapey + Partners, conversarán acerca del color y contestarán a  las preguntas y comentarios que planteen los espectadores a través del chat del directo. 

NOTA: Podéis participar en la conversación vía Youtube haciendo clic aquí.

Con sede en Madrid desde 1990, TERES SAPEY + PARTNERS cuenta con un equipo fresco, multidisciplinar e internacional con una amplia experiencia trabajando a nivel mundial bajo el lema diseñamos espacios con sentimientos. El equipo está formado por diseñadores urbanos, ingenieros, arquitectos, diseñadores de interiores y diseñadores de productos. Asimismo, cuando es necesario, el estudio se asocia con consultores externos cuidadosamente seleccionados para garantizar proyectos únicos y personales de la más alta calidad.

La identidad del estudio se basa en la investigación y el diseño de forma colaborativa para ofrecer proyectos a medida y experiencias únicas diseñadas para superar todas las expectativas y los requisitos del cliente. Cada proyecto tiene su propia identidad y su propio contexto, se podría decir que desde Teresa Sapey + Partners cada diseño está hecho a medida. El equipo Sapey, al igual que un sastre, corta colores, patrones, texturas, materiales e iluminación para diseñar ropas urbanas y arquitectónicas, impregnadas de vitalidad y funcionalidad dinámica. Desde el estudio se cree firmemente que la atención al detalle es clave y esencial para el éxito de cada proyecto, desde el diseño de un banco o una instalación emergente hasta el diseño de una casa o un hotel.

El estudio es famoso por su versatilidad, el equipo lleva a sus espaldas diseños de proyectos residenciales, comerciales y locales de venta a medida; la reactivación de espacios urbanos en desuso como pueden ser los aparcamientos, puentes y túneles; y la creación de instalaciones atractivas, temporales y permanentes. Entre sus proyectos más destacados se encuentran la colección de grifos de diseño para Galindo, el nuevo showroom de Gancedo en Madrid, y Room Mate Bruno en Rotterdam.

*Foto de Teresa Sapey y de Francesca Heathcote por Jacobo Medrano

#YoMeQuedoEnCasa
#BETTERWITHDESIGN
#BEMORE

online