¡Ven al Barreira Open Day el 26 de marzo!

¿Dónde estudiar diseño? Esta es una de las preguntas que se hace cada vez más gente interesada en desarrollar su carrera profesional en este ámbito. Dónde cursar unos estudios, relacionados con el mundo del diseño, que cuenten con titulación oficial y que me proporcionen una salida laboral. La respuesta la podemos encontrar el próximo 26 de Marzo en el Barreira Open Day.

Estudiar diseño de moda, diseño gráfico, diseño de interiores o animación 3D. Estas son algunas de las alternativas de las que disponen aquellas personas que quieren desarrollarse profesionálmente en el ámbito del diseño. Pues todas estas alternativas están ahora a la alcance de su mano. En Barreira Arte y Diseño, centro oficial de enseñanzas artísticas, contamos con más de 50 años de experiencia formando a los mejores profesionales en el mundo del diseño. Actualmente en el centro impartimos titulaciones de ciclos de grado medio, ciclos de grado superior y Estudios Superiores (equivalencia a grado universitario), en las especialidades anteriórmente mencionadas.

Jornada de puertas abiertas.
Gracias al Barreira Open Day, que tendrá lugar el próximo 26 de Marzo en el Centro Oficial de Estudios Superiores Barreira A+D, los interesados podrán conocer toda la oferta académica que la escuela de diseño pone a su disposición. Una jornada de puertas abiertas en las que, los interesados tendrán la oportunidad de visitar nuestras instalaciones, conocer las titulaciones que impartimos, ver trabajos de alumnos, hablar con profesores y participar en nuestros talleres creativos para ir introduciéndote en la profesión que te apasiona.

Programación del día.
Con el objetivo de acercarte toda la "filosofía Barreira", hemos preparado una interesante programación de actividades, que tendrá lugar, como comentábamos al principio, el próximo 26 de marzo, jueves, a las 10:00h. en nuestro centro situado en la Gran Vía Fernando el Católico, 69.
17:00-17:45 Bienvenida y presentación de Barreira A+D
17:45-19:15 Talleres creativos y visita a nuestras instalaciones
19:15 Aperitivo para intercambiar opiniones.

Si estás interesado, te invitamos a que vengas a conocernos, visites nuestra exposición, recorras nuestras instalaciones y participes en los talleres creativos.
Puedes inscribirte en el siguiente correo, indicando la especialidad del taller en el que deseas participar (moda, gráfico, interiores, animación 3d)

¡Te esperamos!