Agenda Barreira A+DComunicación

Dónde estudiar diseño

By 28.Abr.2016 octubre 23rd, 2019 No Comments

¿Dónde estudiar diseño? ¿Cuáles son las ventajas de cada centro? Nuestra propuesta se resume en los valores que aplicamos en nuestro plan docente en el que prima la innovación, y la creatividad.

Los valores que aplicamos en nuestro plan docente giran entorno a la excelencia, en el que prima la innovación, pero además la interdiscipilinaridad, la calidad e internacionalización con la asociación CUMULUS de escuelas de diseño, fomentando los intercambios tanto de alumnos como de docentes, asistiendo a congresos internacionales y participando en proyectos de intercambio con escuelas extranjeras de la Unión Europea a través de programas como Erasmus+, donde estudiar diseño puede convertirse en una oportunidad para ver mundo y prácticar otros idiomas.

El trabajo realizado en un entorno como el nuestro, no puede ser convencional sino creativo, por ello nuestra escuela de diseño Barreira A+D es un potenciador de partículas creativas en todos y cada uno de los departamentos, en los que los alumnos son el eje central al que aplicamos el valor de lo práctico, evitando las clases estancas que sólo se basan en la teoría, además organizamos multitud de actividades complementan la formación con talleres y masterclass impartidos por profesionales especialistas de cada disciplina artística.

Si todavía no sabes donde vas a estudiar diseño ven a conocernos, ya estamos en periódo de prematrícula
Te recordamos cuáles son nuestras titulaciones: