Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

Dos alumnas de Barreira Arte y Diseño exponen la “Habitación de Dalí” en IKEA Valencia

Barreira Arte y Diseño, vuelve a estar en la primera línea de actualidad del mundo del diseño. En este caso, concretamente las alumnas del Centro de Estudios Superiores, Anita y Lahib, que han expuesto hoy en IKEA Valencia, ante la gran expectación de los visitantes, su proyecto “La Habitación de Dalí”. Un original evento en el que las dos alumnas se han encargado de recrear lo que sería en la actualidad la habitación de esta eminencia del panorama cultural internacional, y todo con mobiliario de IKEA.

 

Un plano, un catálogo y, eso sí, mucha creatividad. Estas han sido las principales herramientas con las que han contado los participantes de este workshop organizado por Barreira A+D, en la que los alumnos de Estudios Superiores en Diseño de Interiores han estado involucrados en las últimas fechas. La actividad se ha desarrollado dentro de los InteriorDesignDays de Barreira. El premio para las ganadoras ha sido el de recrear su proyecto con el mismo mobiliario de IKEA, y exponer la habitación, en la tienda que la multinacional tiene en Valencia. El acto ha tenido lugar a lo largo de la mañana de hoy viernes 13 de febrero.

En cualquier caso, para quien no haya podido asistir, La “Habitación de Dalí” realizada por nuestras alumnas, permanecerá expuesta en la tienda de IKEA en Valencia, a lo largo de los próximos dos meses. Una buena excusa para acercarse y disfrutar del talento de nuestros jóvenes interioristas.

Si te ha gustado el artículo, tal vez te interese conocer más casos de colaboraciones con empresas.