El corto "Vs santa" en la FACT

El próximo 13 de octubre nuestros alumnos enseñarán el corto “VS Santa” será durante la FACT, feria que reúne a artistas y creadores de la comunidad.Nuestros alumnos

Nuestros alumnos de Estudios Superiores de Animación 3D están en proceso de promoción del corto que han realizado durante el segundo año de sus estudios.

Captura de pantalla 2017-10-04 a las 9.55.49

El siguiente punto de su destino es la feria FACT, feria que reúne al talento de la comunidad. Nuestros alumnos presentarán el corto que han realizado “VS Santa”. Además explicarán que supone realizar un cortometraje de animación desde cero, trabajando siempre en equipo y con una calidad profesional.

Si quieres conocer de primera mano la experiencia de estudiar en Barreira y realizar un cortometraje profesional, no te olvides pasar por la FACT.