Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

El diseño de la imagen corporativa de Iale, objetivo de los alumnos de Barreira A+D

El diseño de la imagen corporativa de Iale, objetivo de los alumnos de Barreira A+D

Diseño gráfico, diseño de interiores y diseño de moda unidos por un objetivo: cambiar la imagen integral del Grupo Educativo, Iale ­ Elian's. Este podría ser el resumen de la actividad que se ha desarrollado hoy en el Centro de Estudios Superiores Barreira A+D, en una jornada en la que los alumnos del centro han presentado sus trabajos ante la atenta mirada de los miembros de ambas instituciones.

La finalidad de esta colaboración entre ambos centros ha sido la de que los propios estudiantes de Barreira A+D, propusieran diferentes proyectos de cara a la conmemoración del 50 aniversario que Iale – Elian's celebrará el próximo año. Para ello se formaron 8 grupos de trabajo formados por 3 ó 4 personas (cada una de ellas perteneciente a las diferentes áreas de formación), de manera que cada proyecto incluía: un estudio y propuesta del logo corporativo, de las instalaciones y del uniforme.

Para realizar todo el trabajo, los alumnos contaban con un “briefing” que les facilitaba el propio centro, en el que se incluían las características más representativas de Iale – Elian's. Precisamente, su Director General, Alejandro Monzonis, se mostraba maravillado con el trabajo de los alumnos de Barreira A+D. “Me han parecido todos geniales,sin duda las modificaciones que desarrollemos en el centro estarán basadas en las propuestas de los alumnos”. Según comentaba Monzonis, el objetivo de esta iniciativa era la de “modernizar la imagen del centro, y qué mejor manera de hacerlo que encomendarle este trabajo a jóvenes estudiantes de diseño, como son los alumnos de Barreira A+ D”, concluía.

El próximo año, cuando se cumpla el 50 aniversario de la entidad, descubriremos cuáles de las propuestas realizadas por los alumnos han sido tenidas en cuenta.