El evento FASHION FILMS. LA CABINA se celebrará en Barreira A+D el 19 de noviembre

Los Fashion Films son un género con una presencia cada vez más determinante en el mundo de la moda. La Cabina les ha dado protagonismo en su festival, y nosotros en nuestro centro.

El día 19 de octubre a las seis de la tarde se celebrará en Barreira A+D (GV Fernando el Católico, 69) el evento FASHION FILMS. LA CABINA, que incluirá las siguientes actividades:

Proyección de fashion films de una duración convencional -un total de 30 minutos entre todos-.

Castello Cavalcanti | Prada + Wes Anderson
Europa II | Vogue + Harry + I Manol Ruiz de Lara
Gucci Hallucination | Gucci + Christopher Simmonds (Art director) + Alessandro Michele (Creative director) + Ignasi Montreal (artista)
Kenzo World | Kenzo + Spike Jonze
Women’s Tales | Miu Miu

Mesa redonda con Maite Sebastiá -directora de nuestro máster en comunicación de moda FASHION NOW y exsubdirectora de Vogue España-, Patricia Moreno -periodista especializada en moda-, Nacho Errando -director, fotógrafo y cofundador de Enredo- y Verónica Jiménez -exalumna de Barreira A+D emergente en el mundo de la moda con su propia firma-.

Proyección de The Everything de Kenzo (30 minutos).

El evento se incluye en la programación de la undécima edición del Festival Internacional de Mediometrajes La Cabina que tendrá lugar del catorce al veinticuatro de noviembre en Valencia.

¡Te esperamos!