Carrito

InteriorismoTrends A+D

El ex alumno de Barreira A+D, Humberto Navarro, abre su tienda de muebles

By 10.Abr.2015 agosto 12th, 2020 No Comments

El diseñador y antiguo alumno del Centro de Estudios Superiores Barreira A+DHumberto Navarro, abre su primera tienda oficial de diseño en Valencia. Tal y como comenta el propio Humberto en su web www.unamods.com, “un espacio multidisciplinar donde se podrán adquirir muebles transformables de diseño, exponer obras artísticas y fotográficas, o simplemente leer un libro degustando un café y con música de Jazz como telón de fondo”.

Humberto Navarro se ha labrado su propio nombre en el mundo del diseño, sobre todo gracias a la repercusión obtenida tras el Premio Talento Joven y el Internacional de diseño de LaunchboxUnamo (así es como se llama su empresa), es un estudio de interiorismo y decoración del hogar que abarca otras muchas parcelas del ámbito del diseño, como la fotografía. Como dice Humberto, “UNAMO es más que una tienda”, además de mobiliario para el hogar, y realización de proyectos CONTRACT, este joven diseñador ha desarrollado de manera muy creativa una serie de actividades para dar a conocer el estudio, como los #viernesdelibro, una iniciativa para fomentar el hábito de lectura en la población o #arteitinerante, showrooms temporales de jóvenes artistas valencianos, entre otras.

Humberto Navarro

El caso de Humberto Navarro es un ejemplo a seguir. En Barreira A+D, estamos especialmente orgullosos de que nuestros alumnos se abran paso profesionalmente, señal de que tantos nosotros con nuestra formación, como nuestros alumnos con su talento innato y su creatividad, estamos haciendo las cosas bien.

Unamo

Para los interesados, la tienda está situada en el Paseo de la Ciudadela 11, en Valencia.

Estamos aquí para contestar tus preguntas. Pregúntanos lo que quieras.