InteriorismoTrends A+D

El ex alumno de Barreira A+D, Humberto Navarro, abre su tienda de muebles

By 10.Abr.2015 octubre 16th, 2019 No Comments

El diseñador y antiguo alumno del Centro de Estudios Superiores Barreira A+DHumberto Navarro, abre su primera tienda oficial de diseño en Valencia. Tal y como comenta el propio Humberto en su web www.unamods.com, “un espacio multidisciplinar donde se podrán adquirir muebles transformables de diseño, exponer obras artísticas y fotográficas, o simplemente leer un libro degustando un café y con música de Jazz como telón de fondo”.

Humberto Navarro se ha labrado su propio nombre en el mundo del diseño, sobre todo gracias a la repercusión obtenida tras el Premio Talento Joven y el Internacional de diseño de LaunchboxUnamo (así es como se llama su empresa), es un estudio de interiorismo y decoración del hogar que abarca otras muchas parcelas del ámbito del diseño, como la fotografía. Como dice Humberto, “UNAMO es más que una tienda”, además de mobiliario para el hogar, y realización de proyectos CONTRACT, este joven diseñador ha desarrollado de manera muy creativa una serie de actividades para dar a conocer el estudio, como los #viernesdelibro, una iniciativa para fomentar el hábito de lectura en la población o #arteitinerante, showrooms temporales de jóvenes artistas valencianos, entre otras.

Humberto Navarro

El caso de Humberto Navarro es un ejemplo a seguir. En Barreira A+D, estamos especialmente orgullosos de que nuestros alumnos se abran paso profesionalmente, señal de que tantos nosotros con nuestra formación, como nuestros alumnos con su talento innato y su creatividad, estamos haciendo las cosas bien.

Unamo


Para los interesados, la tienda está situada en el Paseo de la Ciudadela 11, en Valencia.