Alumnos

En memoria de Carla Albero

By 02.Abr.2019 abril 4th, 2019 No Comments
carla albero

Confeccionar las prendas de ropa de su marca Car.Ma con un tejido elaborado a base de basura recuperada del mar es una de las ideas brillantes que nuestra querida exalumna Carla Albero deja tras de sí después de que este sábado falleciera en un accidente de tráfico en el que también perdió la vida otra joven de su misma edad que iba en el mismo vehículo.

Como se suele decir, no hay palabras para expresar la tristeza que se siente ante algo así; para lo que sí hay palabras es para dejar constancia de quién era esta joven y prometedora diseñadora de moda a cuya formación tuvimos la suerte de poder contribuir desde Barreira A+D.

Carla era una maravillosa hija de su tiempo, muy preocupada por el medio ambiente y activa en esta lucha por el futuro que ahora protagonizan tantas personas de su generación. Hija del mar Mediterráneo y enamorada de la inmensidad del océano, Carla dedicó su proyecto final de Estudios Superiores de Diseño de Moda a una colección de ropa de baño y complementos inspirada en el mundo marino, y en sus palabras, en los misterios encontrados al sumergirse, que podéis ver en estas imágenes.

Ahora mismo el dolor es una pleamar repentina que ahoga a quienes más la quisieron, con quienes queremos estar en estos momentos: con el tiempo bajará la marea, y lo que quedará será el luminoso recuerdo de una persona extraordinaria que se fue demasiado pronto. Un recuerdo que ya siempre asociaremos al mar todas aquellas personas, profesores y compañeros, en quienes Carla dejó su huella.