Carrito

Noticias

Encuentro online con MediaMonks desde Amsterdam

By 22.Abr.2020 agosto 18th, 2021 No Comments
online

Conectamos con una de las productoras creativas de mayor influencia a nivel mundial. Con más de 28 sedes alrededor del mundo (desde Nueva York a Singapur), MediaMonks ha sido reconocida con multitud de premios en producción entre los que destaca el León de Oro en el Festival Cannes Lions por “Personas que son destino” campaña para Aeroméxico.

Hoy contamos con Gabriella Makrai, principal UX Designer en MediaMonks, y con Liva Grinberga, coordinadora del equipo de diseñadores de MediaMonks: ambas profesionales, que además son docentes de Barreira A+D, compartirán con nosotros claves sobre cómo ser un diseñador UX responsable, y sus ideas sobre cómo influye la personalidad en el éxito de un diseñador, en un encuentro moderado por Bárbara Zárate, estudiante del Máster en Diseño UX/UI de Barreira A+D.

 

NOTA: Podéis participar en la conversación vía Youtube haciendo clic aquí.

 

GABRIELLA MAKRAI con una formación en Humanidades y Comunicación Social, su principal objetivo como Principal UX Designer es alcanzar resultados de alta calidad en la producción, creando y racionalizando procesos, fomentando soluciones innovadoras y salvaguardando la visión e integridad de los proyectos y equipos multidisciplinares.

LIVA GRINBERGA supervisa un increíble equipo de diseñadores y ha participado en algunos de los más grandes y premiados proyectos desarrollados en MediaMonks.Recientemente, ha participando en el proyecto Women in Tech, una plataforma de podcasts y relatos cortos que tiene como objetivo poner en enfoque y dar voz a las mujeres en la industria digital.

MEDIAMONKS es una compañía global de producción creativa que se asocia con clientes en todas las industrias y mercados para crear un trabajo increíble para empresas y marcas líderes. Sus capacidades de producción abarcan todo el espectro creativo, cubriendo todo lo que pueda desear de un socio de producción, y probablemente más. Desde campañas creativas y contenido, hasta desarrollo y diseño a medida, MediaMonks trabaja por encima de la línea y debajo del pliegue en la intersección de la creatividad y la tecnología. Operando entre numerosos equipos, zonas horarias y tecnologías con un increíble equipo interno de más de 1500 Monks, incluidas las recientes fusiones de S4Capital. Su trabajo es reconocido por la publicidad y los premios artesanales en todo el mundo, produciendo 131 leones de Cannes y más de 250 FWA hasta la fecha.

Fundada en 2001 y arraigada en el sector digital, puedes encontrar MediaMonks en todo el mundo: San Francisco, Los Ángeles, Mountain View, Sandpoint, Toronto, Nueva York, Ciudad de México, Buenos Aires, São Paulo, Dublín, Londres, Amsterdam, Hilversum, Ciudad del Cabo, Estocolmo, Kiev, Dnepr, Moscú, Nur-Sultan, Dubai, Mumbai, Bangalore, Delhi, Singapur, Shanghai, Sydney, Melbourne y Auckland.

 

#YoMeQuedoEnCasa
#BETTERWITHDESIGN
#BEMORE

online