
Nuestro docente especializado en esculpido 3D nos ofrece una demo sobre los usos y la importancia que tiene el programa Blender en el diseño de personajes tanto para el campo de animación como en el diseño de videojuegos.
NOTA: Si queréis hacerles preguntas podéis hacerlo desde Youtube haz click aquí.
Daniel Gordillo
Terminó en 2005 sus estudios en la facultad de Bellas Artes de San Carlos, en la Universidad Politécnica de Valencia, y desde entonces ha trabajado para estudios de diseño y agencias de publicidad, como desarrollador y diseñador web/interactivo, especializándose en la programación para CMS y plataformas auto-gestionables a medida, para canjeo/fidelización de clientes hechas en PHP+MySQL. Ha desarrollado proyectos para clientes como Carlsberg, Havana Club, Generalitat Valenciana, Royo Group, Ballantine’s o la Federación Valenciana de Fútbol.
Como promotor del Software Libre, en específico del diseño 3D con Blender, ha llevado a cabo talleres y conferencias en España (Aula de Cultura La Llotgeta – Fundación Caja Mediterráneo, (Wayco Coworking) y México (Museo Arocena), además de ser coorganizador de la Blendiberia 2015 en Valencia.
En el campo artístico y de la ilustración, ha participado en exposiciones colectivas e individuales en México, España, Estados Unidos y Francia.
A inicios del 2016 entró en el equipo docente del departamento de diseño gráfico de Barreira A+D, haciéndose cargo de las asignaturas de diseño interactivo como Multimedia, Edición Web y Medios Informáticos, entre otras.
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