Barreira daysFashion DaysFashion Days 2015

Espinela, el “Atelier de Calzado”, inaugurará los #BarreiraFashionDays el lunes 20 de abril

By 14.Abr.2015 octubre 14th, 2019 No Comments

 

Los #barreirafashiondays inundarán de talento, conocimiento y experiencia nuestro Centro de Estudios Superiores desde el próximo lunes 20 de abril al 27 del mismo mes. Durante estos días un elenco de marcas y diseñadores, nos desvelarán todos los secretos que esconde el mundo de la moda. Una de las empresas que ofrecerá sus conocimientos al público será Espinela, el “Atelier de Calzado”.

Calzado de mujer de primera calidad y hecho 100% en España, y servicio de personalización para adaptarse a las necesidades de cada clienta. Así se podría definir Espinela, una marca muy reconocida por la singularidad de su producto. Las calidades, el diseño, la artesanía y el nivel de detalle, son sus principales valores.

Calzado espinela

El alma creativa de Espinela es Beatriz Espinosa. Esta joven diseñadora cuenta con un master en calzado por ‘Polimoda’, la escuela de moda de Florencia. Además, es diplomada en fisioterapia. Circunstancia que la convierte en una voz autorizada a la hora de conocer, cuáles son las necesidades del pié a la hora de desarrollar un calzado adecuado. Lo que otorga a sus conocimientos de diseño y calidad, un valor añadido.

Los asistentes a su conferencia podrán conocer a una persona con un estilo propio muy marcado. Clase, personalidad, sensible y detallista. Y es que con estos adjetivos se podría definir a Beatriz Espinosa, una profesional que, trata de impregnar, tanto en sus colecciones como en su servicio personalizado de asesoramiento, esta filosofía.

Los interesados en conocer más de cerca a esta talentosa forma de calzado, lo podrán hacer el próximo lunes, 20 de abril, a las 11:30 en nuestras instalaciones.