Estudia diseño, desarrolla tu creatividad

Si estás pensando estudiar diseño en Valencia, debes saber que aún estamos en periodo de matrícula para el curso 2017-2018, y que desde aquí, puedes enterarte de todos los detalles. Además es importante que conozcas las ventajas de estudiar en nuestro centro.

Escuela Barreira exterior

La Escuela de diseño Barreira A+D, con más de 50 años de experiencia formando a profesionales del sector, actualmente es el único Centro Privado de Enseñanzas Artísticas de la Comunidad Valenciana que ofrece Titulaciones Oficiales en las especialidades de Diseño GráficoDiseño de ModaDiseño de Interiores y Animación 3D

Estudiar disen?o en Barreira

Ubicado en una antigua fábrica de cepillos en el corazón de Valencia, el campus de 3000m2 es un espacio inigualable para inspirar y potenciar toda la creatividad que necesita quien quiera estudiar diseño gráfico, estudiar diseño de moda, interiorismo o animación 3D.

realidadvirtual barreira_3

La escuela de diseño Barrerira A+D pone todo su esfuerzo en ofrecer a sus alumnos acciones en las que se motiva a los jóvenes diseñadores a realizar experiencias reales que les de la oportunidad de proyectarse como verdaderos profesionales desde el primer curso en cualquiera de las disciplinas.

Departamento MODA_barreira_36

Hay innumerables ejemplos, los últimos, coincidiendo con la semana de interiorismo, en el que grandes firmas nacionales o internacionales como Leroy Merlín, Porcelanosa, El Corte Inglés o Ikea han elegido por concurso a alumnos para crear espacios reales para exposición en sus grandes superficies.

El corte Ingle?s y Barreira

Además, Barreira Arte y Diseño ha sido reconocido oficialmente como el Centro de Enseñanzas Artísticas más Premiado de la Comunidad Valenciana en los Premios Extraordinarios.

alumnnos barreira, premios extraordianrios

El objetivo del centro es dotar a las enseñanzas artísticas de un nivel de EXCELENCIA: en la formación, en los docentes, en las instalaciones, en la relación con empresas, en la internacionalización, en las experiencias propias de un centro que promueve el arte y el diseño. Por eso es constante la actividad en el centro, masterclass, workshops con profesionales relevantes; exposiciones, pasarelas, concursos...

Paula Badi?a_Pasarela Barreira Moda

Porque sabemos de la importancia de la especialización y en nuestro afán por estar al día, desde Barreira A+D impartimos cursos con los mejores profesionales destinados a aquellos profesionales que quieran estar siempre actualizados.

Lo que puedes estudiar en Barreira A+D:

· Titulaciones Oficiales

· Cursos especializados.

. Nueva oferta de Másteres

Interior barreira

Si quieres estudiar diseño en Valencia, si quieres hacer de tu pasión tu profesión, si te apasiona el diseño 2.0 o la animación, ven a conocernos: Barreira A+D Centro Oficial de Estudios Superiores y de Grado en Valencia.

De diplomatura a Grado universitario en Disen?o

Y recuerda que si cursaste los estudios de Diseño, antes de la implantación del Plan Bolonia y quieres actualizar tu perfil curricular y titulación consiguiendo el equivalente a grado Universitario, Barreira A+D te ofrece la posibilidad de cursar 30 créditos y pasar de ser diplomado a Graduado. Conoce el proyecto '46011- 46022' de Inés Sans con el que completó la totalidad de sus estudios de diseño y se graduó con esta titulación.

Consulta requisitos: ballesteros.e@barreira.edu.es