Curso autorizado por Adobe Systems

Motion graphics con After Effects

Orientado a diseñadores, editores, directores de fotografía o animadores que quieran introducirse en el mundo de la generación de gráficos animados 2D con Adobe After Effects.

Online en streaming

Curso de motion graphics con After Effects

A consultar

A consultar

Solicita informaciónReserva tu plaza (40€)

Detalles del curso

El diseño gráfico audiovisual, también llamado Motion Design, es la rama del diseño que se centra en la comunicación mediante técnicas audiovisuales, como por ejemplo, la grabación de imagen y audio o la animación gráfica. El formato más común del medio audiovisual es el vídeo.

*Si las fechas del curso no se adaptan a tus necesidades y reúnes un grupo mínimo de personas, podemos prepararte un curso para las fechas que nos indiques. Consúltanos.

¿A quién va dirigido?

El curso está orientado a diseñadores gráficos, editores de video o cualquier persona interesada en crear contenidos de Motion Graphics, que ya se desenvuelva bien en After Effects, ya que es recomendable tener algo de experiencia básica usando el software, y que quiera perfeccionar sus conocimientos y añadir una habilidad más a su profesión o una aptitud laboral más a su currículum, además de para aquellos que quieran ampliar sus conocimientos de herramientas Gráficas, como Photoshop o Illustrator, o Audiovisuales como Premiere o incluso el propio After Effects.

¿Qué vas a aprender con este curso?

Este curso pretende brindar a los alumnos conocimientos avanzados sobre animación y la creación de gráficos animados con uno de los softwares más utilizados por los creadores de Motion Graphic: Adobe After Effects. Si bien puedes crear proyectos de diseño gráfico audiovisual en otro software, no existe un programa más versátil y esencial para un flujo de trabajo moderno de Motion Graphics que After Effects.

1.- Introducción al Motion Graphic.
2.- Animación Avanzada.
3.- Curvas de animación.
4.- Principios básicos de la animación.
5.- Capas de Forma.
6.- Modificadores de forma.
7.- Animación geométrica.
8.- Animación tipográfica.

Raúl Domene

¿Quieres estudiar un curso en Barreira A+D?