Artesanía en Copenhague

Experiencia formativa artesana en Copenhague

En esta experiencia formativa artesana en Copenhague, conocerás los mejores estudios, talleres, medios y marcas de la capital danesa, mientras participas en workshops únicos.

Experiencia formativa artesana en Copenhague

Coordinada por

Adrián Salvador y Lucas Zaragosí

Desde Valencia: 1400€ (Incluye alojamiento y workshops)
*Consúltanos para conocer el precio desde otros puntos de salida

-15% DESCUENTO para alumnos y exalumnos de Barreira A+D

Junio 2023

Solicita informaciónReserva plaza (500€)

La experiencia formativa

Además de uno de los máximos exponentes del diseño escandinavo, Copenhague es una de las capitales de referencia en el diseño internacional. Con sus canales, sus bicicletas, sus maravillosos parques y su ecosistema de agencias, medios, estudios y profesionales del diseño, la capital danesa se presenta como un destino que cualquier estudiante o profesional de la artesanía querría conocer.

Ahora con Barreira A+D puedes participar en una experiencia formativa única, una estancia en Copenhague de varios días para conocer talleres como el de la ceramista Inge Vincents, estudios como Frama, Hay Studio y Tortus Studio; marcas como Aure, medios como Kinfolk, o museos como Louisiana Museum of Modern Art y Ny Carlsberg Glyptotek. En esta experiencia formativa el participante no solo visitará, sino que también se formará en workshops con los mejores artesanos de la ciudad.

copenhague artesania

Nuestras estudiantes, en la experiencia formativa en Copenhague.

Profesores / coordinadores

Adrián Salvador

(Estudio Savage)

Lucas Zaragosí

(Estudio Savage)

¿Quieres estudiar un curso en Barreira A+D?