Barreira A+D & Camper

Experiencia formativa en Mallorca

En esta experiencia formativa en Mallorca, viajamos de la mano de Camper para desarrollar un workshop experimental en Son Fortesa, sede de la fundación diseñada por el premio Pritzker Rafael Moneo. Un lugar inspirador para los que sueñan con un futuro que respeta el pasado.

Titulación

Experiencia formativa en Mallorca

Coordinada por

Adrián Salvador y Lucas Zaragosí

¿Dónde?

Residencia Son Forteza de Camper en Mallorca

Precio

Consultar

Fechas

Consultar

Solicita informaciónReserva plaza (300€)
Descripción

La experiencia formativa

En esta primera edición reflexionamos en torno al diseño de complementos y juntos trabajaremos y experimentaremos con absoluta libertad nuevos conceptos para el mundo del calzado, el bolso, la joyería o cualquier otro objeto susceptible de convertirse en un accesorio.

Durante cuatro días viviremos una experiencia única en un entorno idílico, arropados por el equipo de Camper y distintos profesionales del sector así como docentes invitados del Máster en Artesanía Contemporánea. Además realizaremos visitas a lugares de interés, marcas y talleres vinculados a la artesanía contemporánea de la isla.

Siguiendo el espíritu experimental de Camper y su enfoque único de los códigos tradicionales de la industria artesanal, este workshop difumina la línea entre diseño experimental y práctico centrándose en la idea de experimentación en torno a diferentes categorías de productos, funcionalidades, materiales y nuevos enfoques de las técnicas artesanales tradicionales. Un collage entre diferentes materias, objetos, técnicas y accesorios que nos acompañan en nuestro día a día para redefinir el concepto de artesanía en un momento clave para la industria y el consumo.

Las fechas son del 12 al 15 de diciembre. El precio es de 1200€ e incluye la formación de la mano de Adrián Salvador, Catuxa Fernández e Ignacio Aldanondo junto con el equipo creativo de Camper durante esos días. La formación además del workshop experimental principal antes indicado incluye un taller de materiales y prints manuales junto a los diseñadores de la casa, una presentación de marca y producto de la mano de la directora creativa de Camper y una visita a la fábrica, al archivo gráfico y al taller.

Profesores / coordinadores

Adrián Salvador

(Estudio Savage)

Lucas Zaragosí

(Estudio Savage)

Aldanondoyfdez.

Premio Nacional de Artesanía

¿Quieres estudiar un curso en Barreira A+D?