AlumnosAcadémico

Nuestros estudiantes cuentan sus Prácticas

By 05.May.2020 julio 28th, 2020 No Comments

En Barreira A+D damos una gran relevancia a la profesionalización de nuestros estudiantes, que son tratados como profesionales en potencia desde el primer día, momento a partir del cual comienzan a trabajar en proyectos reales para empresas reales, en un proceso que culmina con sus prácticas, y que da paso a su posterior inserción en el mundo laboral.

A propósito precisamente de las prácticas, nuestros estudiantes de cuarto curso de Estudios Superiores están elaborando estos artículos -que nada tienen que envidiar a los de una revista de verdad-: responden a las preguntas de coordinadora de EESS de Diseño Gráfico Cristina Muñoz, los escriben, y los maquetan [iremos actualizando este mismo post con el resto de artículos].

Irene Morant en Isho Design

Inés Marco en El Meu Nebot

Nuria Langa en Trumbo

Andrea Cebrián en Gallén + Ibáñez

Gracia Torres en Sesderma

Carolina Velástegui en Wilson

José Tarazona en Galope Bravo

Lola Zapata en Aznar Textil

Juan Elías en Isho Design

Estamos aquí para contestar tus preguntas. Pregúntanos lo que quieras.