AcadémicoAlumnos

Nuestros estudiantes cuentan sus Prácticas

By 05.May.2020 mayo 28th, 2020 No Comments

En Barreira A+D damos una gran relevancia a la profesionalización de nuestros estudiantes, que son tratados como profesionales en potencia desde el primer día, momento a partir del cual comienzan a trabajar en proyectos reales para empresas reales, en un proceso que culmina con sus prácticas, y que da paso a su posterior inserción en el mundo laboral.

A propósito precisamente de las prácticas, nuestros estudiantes de cuarto curso de Estudios Superiores están elaborando estos artículos -que nada tienen que envidiar a los de una revista de verdad-: responden a las preguntas de coordinadora de EESS de Diseño Gráfico Cristina Muñoz, los escriben, y los maquetan [iremos actualizando este mismo post con el resto de artículos].

Irene Morant en Isho Design

Inés Marco en El Meu Nebot