Experiencia street art en el Taller de Fotografía

By 10.Mar.2020 No Comments

La fotografía juega un papel fundamental en el día a día de cualquiera que quiera dedicarse al diseño: en un arte transversal que influye en la propia concepción del diseño gráfico, del diseño de interiores o del diseño de moda, por eso Barreira A+D siempre le hemos dedicado horas y horas, y también actividades, como esta que han llevado a cabo nuestros estudiantes de 2º de Estudios Superiores de Diseño Gráfico en la asignatura Taller de Fotografía impartida por Anna Juesas, una experiencia con el street art organizada por Mahou en la que artistas reconocidos como David de Limón, La Nena Wapa Wapa y Disneylexya han convertido el himno El Fallero en grafiti en el Centro del Carmen con sus creaciones gráficas, distribuidas en los muros del CCCC y en las vallas perimetrales que rodean las principales fallas de la sección especial.

Los estudiantes que han participado en esta actividad han sido Ana Sala, Anna María Guillén, Arianna Alvarado, Arianna Gabrielli, Belén Ramírez [suya es la fotografía que encabeza el artículo], Javier Panader, Joan Martínez, Sergi Benlliure, Sergio Wu y María Salavert. Puedes ver todas sus fotografías en Instagram.

Puedes consultar toda la información de los Estudios Superiores de Diseño Gráfico, aquí