
Nuestro Máster en Comunicación y Marketing de Moda FASHION NOW cierra cada módulo con una masterclass de altísimo nivel: la última vez recibimos al brillantísimo Eloy Martínez de la Pera, y en este segundo cierre, el Fashion Now Pro Weekend, que durará dos jornadas, tendremos en clase a dos profesionales excepcionales como son Francesca Tur [tendencias.tv], y Bibiana Mesa [WGSN]. Las masterclasses girarán en torno al concepto El radar para captar las tendencias, el coolhunting, la habilidad para detectar los cambios en el consumo, el diseño, la sociedad… Una habilidad que es esencial para periodistas y profesionales de la comunicación.
Francesca Tur es una publicista especializada en el mundo de las tendencias, dedicada al asesoramiento estratégico creativo para marcas y agencias. Docente, fundadora de tendencias.tv, link entre el talento y más talento, scouter y contemporaneizadora de proyectos secretamente felices.
Con más de 15 años de experiencia en marketing e imagen de marca, Bibiana Mesa es una apasionada de la moda y las industrias creativas. Empezó su carrera en Colombia como estilista y productora de fotografía para marcas de moda y más adelante trabajó con muchos de sus clientes como asesora de imagen de marca. Entre sus clientes se destacan marcas internacionales como Lee y Wrangler; y marcas colombianas como Leonisa, Distrihogar y Ondademar. Con esta última, trabajó durante dos años y medio como Directora de Imagen de Marca, liderando la transformación de la estrategia de retail y publicidad en su expansión hacia Estados Unidos y Centroamérica, antes de mudarse de forma permanente a España.
¡Un auténtico privilegio aprender con ellas!