Académico

Ya tenemos finalistas del concurso de diseño con Totto Lab

By 30.Ene.2020 febrero 3rd, 2020 No Comments

Sigue adelante el concurso organizado por la empresa de mochilas personalizadas Totto Lab. Nuestros estudiantes han expuesto hoy sus propuestas frente a los responsables de la marca, que han comentado con ellos sus impresiones: un feedback de gran valor por su visión comercial, una perspectiva absolutamente necesaria a la que muchas veces no prestamos tanta atención como deberíamos, pendientes de otras cuestiones que pierden relevancia si el producto no se vende. En este caso, aunque estemos hablando de un proyecto académico, la perspectiva comercial también es un aspecto importante, porque la propuesta ganadora se producirá, se expondrá en tiendas de El Corte Inglés y en la tienda Totto Lab de Madrid, y se venderá, recibiendo el estudiante ganador la remuneración correspondiente a las ventas de su mochila. Es decir: nuestros estudiantes están trabajando desde las aulas en un proyecto real, la mejor manera de prepararse para el mundo laboral en el que aterrizarán dentro de nada. 

Una vez finalizadas las presentaciones, el jurado del concurso ha deliberado y ha seleccionado las seis propuestas finalistas, que han sido las de Sergio Wu Luu (@smoothwuluu),

Marina Bernabéu (@sor_concept),

Migue Devesa (@kidrizzo),

Deborah Navarro (@debdesign_disenografico),

Rafa Alarte (@alarte_0)

y Anna María Guillén (@anna.camille).

El lunes sabremos cuál es el diseño ganador, mientras tanto, podéis elegir vuestro favorito aquí y en las redes de Tottolab (@tottoespana).