Carrito

Noticias

Formación bonificada en Barreira A+D

By 05.Sep.2022 septiembre 16th, 2022 No Comments
Formación bonificada

Si trabajas por cuenta ajena y quieres formación bonificada de Barreira A+D, estás de suerte, porque nuestros másteres y cursos están bonificados. Esto significa que puedes cursarlos gracias a los créditos subvencionados de los que disponen las empresas.

Barreira A+D es, además de entidad formadora (un centro que ofrece formación bonificada, entidad organizadora. Esto quiere decir que también nos encargamos de preparar la documentación que se necesita para cursar un curso bonificado, o lo que es lo mismo: que en Barreira A+D te va a resultar muy cómodo todo el proceso.

Así, puedes acceder a una amplia variedad de programas de estudios en diseño, para el audiovisual o en comunicación y marketing. Puedes consultar aquí todos nuestros másteres en diseño, aquí nuestros másteres de cine y audiovisual, y aquí nuestros cursos de diseño y de muchas más especialidades.

Si quieres formación bonificada en Barreira A+D, o necesitas más información acerca de cómo hacerlo, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de bmaster@barreira.edu.es, en el caso de los másteres, o a través de cursos@barreira.edu.es en el caso de los cursos. Estaremos encantados de resolver todas tus dudas. 

 

Algunos de nuestros últimos másteres, también parte de la formación bonificada, son:

 

Mobility Lab: Master in Transportation Design and Future Mobility

Mobility Lab: Master in Transportation Design and Future Mobility, ofrece al estudiante conocimientos avanzados en el concepto del diseño de transporte centrados en styling (interior, exterior) y movilidad de vanguardia.

Con este máster desarrollarás habilidades artísticas y de diseño, lo cual incluye un sentido avanzado de la forma, diseño 3D, y técnicas de presentación y metodología de diseño de transporte con especial énfasis en la interacción del usuario con el producto final.

El máster es impartido de forma bilingüe por profesionales en activo de compañías como Seat, Einride, Toyota, Audi y muchos más.

El máster incluye experiencias formativas internacionales en Múnich [para conocer los más relevantes fabricantes alemanes de coches] y Shanghái [ahora mismo considerada el centro neurálgico del desarrollo de la movilidad a nivel global].

 

Global Art Market: Master en Mercado Internacional de Arte Contemporáneo

El Máster en Mercado Internacional del Arte Contemporáneo tiene como objetivo formar a futuros profesionales y especialistas en los perfiles cada vez más diversificados del mercado del arte contemporáneo global. La formación tiene un enfoque internacional y combina una sólida base con estudios de casos y masterclasses con importantes expertos del sector.

El programa está dividido en cinco módulos: Agentes del Mercado del Arte; Herramientas Profesionales del Mercado del Arte (Marketing, Estrategias de comunicación y publicidad, Patrocinios, Mecenazgo…); Economía y Derecho del Arte; Autentificación, Tasación y Peritaje; y Análisis de los Nuevos Medios y Mercados.

A esto se añade un sexto módulo transversal de perfeccionamiento del inglés enfocado al mercado del arte y a estrategias de negociación. La formación se complementa con una experiencia formativa internacional en Art Basel Miami y sus ferias paralelas, epicentro mundial del mercado del arte.

 

Máster en Estilismo de Moda y Dirección Creativa

El Máster de Estilismo de Moda y Dirección Creativa tiene como objetivo formar a profesionales creativos capaces de trabajar en las distintas áreas de la profesión y ser capaces de competir en un mercado laboral internacional altamente competitivo.

El programa está dividido en seis módulos que abarcan las distintas áreas de especialización al Estilismo de Moda: Conceptualización, Tendencias y creación de estilismos, Dirección de arte, Asesoría de imagen y diseño de vestuario, e-commerce y redes sociales, y Marca personal. Incluye experiencia formativa internacional en el Istituto Marangoni en Milán.

 

Máster online en Producción Creativa Digital 

Desarrollado conjuntamente con el Centro Sperimentale de Cinematografia de Roma, una de las mejores escuelas de cine del mundo, el Máster online en Producción Creativa Digital forma al estudiante para convertirse en un profesional de los nuevos métodos y tecnologías con las que desarrollan su trabajo las nuevas plataformas de contenidos.

El temario se divide en siete módulos: Produciendo en digital, Big Data, Creación de contenidos, Flujo de trabajo técnico, Postproducción y efectos digitales (VFX), Promoción y distribución, y Puesta a punto para salir a producir. Incluye experiencia formativa en MIPCOM, Cannes, el mercado de contenidos de entretenimiento más importante del mundo.

Estamos aquí para contestar tus preguntas. Pregúntanos lo que quieras.