¡Ganadores de los premios extraordinarios en diseño!

¡Una vez más celebramos en Barreira AD la excelencia de nuestros alumnos!
Esta vez han sido Cristela Gras y Amanda Mut, ambas galardonadas con el Premio Extraordinario que concede la Generalitat a las enseñanzas artísticas.

Cristela Gras, de ciclo superior de Diseño de interiores, ya atesora premios como “La casa de 35m2 de IKEA".

Aquí podéis ver algunas imágenes de su PFC. Un proyecto que pretende plantar cara a la gentrificación de los barrios a causa de la proliferación de los apartamentos vacacionales.

Amanda Mut, del ciclo superior de Diseño de moda, también había sido premiada con anterioridad recibiendo el Premio extraordinario en artes aplicadas a la indumentaria.
En su PCF “GRLPWR” podemos ver reflejadas algunas de sus inquietudes como el feminismo y el reciclaje, ya que todas las piezas están confeccionadas con telas recicladas.

Premios extraordinarios para alumnas extraordinarias. ¡Enhorabuena!