Noticias

Charla: Ganarte la vida siendo filmmaker es posible

By 03.Abr.2020 No Comments
online

¿Cómo se gana la vida un filmmaker? ¿Cómo ha llegado a conseguirlo? En esta charla tres filmmakers profesionales nos contarán su experiencia y nos ofrecerán valiosos consejos técnicos, de negocio y de comunicación.

 

NOTA: Podéis participar en la conversación vía Youtube haciendo clic aquí.

 

Gabriel Martínez:

Me gusta la paella, el olor del mar, viajar y sobre todo estar detrás de las cámaras. Soy Graduado en Comunicación Audiovisual y nunca he dejado de formarme y seguir aprendiendo. Actualmente soy post-producer manager en la productora Jackiens y, como no puedo estarme quieto, he formado la marca OWNWAY desde la que hago trabajos por mi cuenta dando rienda suelta a la imaginación.
IG. @Travel.ownway

Adrián Romero:

Filmmaker · Amante del cine clásico, me gradué en Comunicación Audiovisual, y ahora cuento con más de 10 años de experiencia profesional en el sector realizando y editando tanto fotografía como video. Actualmente trabajo desde mi propia marca “Adri&”, viajando del reportaje social a los eventos corporativos.
Co-founder de la agencia La Madre de Stifler.
IG. @adriand.visualcreator

Héctor Atienzar:

Un popurrí de disciplinas como vídeo, fotografía, sonido y diseño son las que me definen. En base a eso he estructurado mis dos empresas Creative Producciones y Pendejo Events, además de cofundador de la agencia La Madre de Stifler. Desde 2011 llevo dando guerra por todo el mundo, donde me han llevado los diferentes proyectos, y hasta que me dejen aquí seguiré.
IG. @creative_producciones

 

#YoMeQuedoEnCasa
#BETTERWITHDESIGN
#BEMORE