Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

Diseño Gráfico Interactivo · Ciclo formativo de grado medio

Diseño Gráfico Interactivo · Ciclo formativo de grado medio

El Ciclo de Grado Medio de Producto Gráfico Interactivo te proporciona las claves necesarias para convertirte en un profesional en los programas de edición web, multimedia y audiovisual. Serás capaz de realizar el tratamiento informático, la composición y preparación de textos, imágenes y otros elementos para la edición multimedia.

El auge del diseño web y multimedia gracias a los medios digitales y su difusión a través de las redes ha originado la necesidad de una nueva corriente de diseñadores especialistas en los medios online, páginas de internet, soportes digitales y aplicaciones para dispositivos móviles de todo tipo.

Estudiando este Grado Medio de Diseño Gráfico te convertirás en un técnico capaz de realizar diseños y asistencia a productos gráficos interactivos con sensibilidad artística y calidad.

 

 

Por qué estudiar Diseño Gráfico Interactivo · Ciclo formativo de grado medio en Barreira A+D

  • Nuestro programa formativo desarrolla tus capacidades creativas y técnicas , y las une al uso de las tecnologías más novedosas. Eso hace que los resultados tengan un mejor acabado, un mejor planteamiento.
  • Porque contamos con profesores que son profesionales en activo, y que te transmitirán todo su know-how
  • Los ordenadores con los que vas a aprender son de última generación y los equipamos con los programas más actualizados.
  • Por nuestro programa de masterclass, workshops, colaboraciones con empresas…actividades para inspirarte, motivarte y hacerte estar a la última en diseño de producto y tendencias.
  • Por nuestra vocación internacional. Siempre en contacto con otras escuelas internacionales para colaboraciones.

Futuro Profesional

  • Serás un técnico en programas de edición web, un profesional capaz de realizar el tratamiento informático, composición y preparación de textos, imágenes y otros elementos para la edición web y multimedia.
  • Profesional autónomo o por cuenta ajena en todas aquellas instituciones o empresas que requieran productos interactivos de comunicación visual.
  • Freelance: ejerciendo como técnico realizador de mantenimiento y actualización de sitios web y en la producción de elementos multimedia.
  • Trabajador en empresas relacionadas con la comunicación audiovisual : agencias de publicidad, empresas multimedia, estudios de diseño, departamento de marketing, publicaciones on line, etc.

Titulación: Ciclo de Grado medio en Producto Gráfico Interactivo

Duración y horarios: 2 años

Requisitos:

  • ESO + prueba específica
  • Más de 17 años cumplidos + superar una prueba general + otra específica

Financiado: Sí. Consulta nuestro plan de Financiación y Becas.

Descarga aquí tu pdf con toda la información útil.

Programa de profesionalización: BigBangBox

 

El programa especial de profesionalización de Barreira A+D acerca a los alumnos a la realidad del mercado laboral, y les trae las últimas tendencias. El objetivo de nuestro programa es mantener constantemente al alumnado inspirado, motivado, y en movimiento.

Por ello, durante el curso, se programan constantemente masterclass de profesionales relevantes, que nos cuentan de primera mano qué es lo que sucede en el mundo creativo, tendencias, innovaciones y diferentes disciplinas que puede abarcar dentro del ámbito laboral.

Contamos con infinidad de acuerdos con empresas, donde los alumnos tendrán la oportunidad de desarrollar proyectos reales en el ámbito profesional, para que cuando terminen sus estudios, estén totalmente preparados para el mundo laboral.

Además Barreira forma parte de dos de las redes más importantes en cuanto a educación y diseño se refiere: Cumulus y Elia.

Y no solo eso, como se trata de titulaciones oficiales, podrás vivir tu experiencia internacional a través de Erasmus+, completando tus estudios en otros paises europeos. pincha aquí para más información.

Algunas empresas colaboradoras:

Personal Docente