Halloween 2015 en Barreira A+D

Este año en Barreira A+D nos hemos propuesto sacarle todo el jugo, que no la sangre, a Halloween y realizar diversas actividades.

Hemos formulado a todos nuestros alumnos, de moda, gráfico, animación e interiores, una pregunta: “¿Qué es para ti Halloween?”, y, desde sus respectivas áreas, los alumnos irán desarrollando sus creaciones y respondiendo a esta pregunta.

Se van a realizar talleres ( el miércoles 28 se hará el primero de calabazas); se proyectarán películas relacionadas con el tema; concurso de carteles, creaciones de moda inspiradas en este tema, HASTA UN SURVIVAL ZOMBIE!

¡Terror en Halloween, creatividad en Barreira A+D!

Os dejamos imágenes del taller de calabazas!