Halloween en Barreira A+D: tú también flotarás

By 29.Oct.2019 No Comments

Está a la vuelta de la esquina, acechando: durante la transición de octubre a noviembre las membranas y puertas que separan lo posible y lo imposible quedan abiertas el tiempo suficiente para que se cuelen en nuestro mundo cadáveres reanimados, fantasmas, no muertos, demonios, ángeles caídos, catrinas, villanos de ficción, monstruos, versiones terroríficas de lo cotidiano y este año, sin duda muchos, muchos payasos, algunos sobrenaturales y otros no, pero todos ellos con tendencias asesinas.

Ponte el disfraz y vente a Barreira A+D a disfrutar de Halloween: hemos preparado ambientación y algunas sorpresas más que tendréis que conocer por vuestra cuenta y riesgo. El Think Barr contará con una intervención de los estudiantes de Interiorismo, #BMUERTE, además de otras sorpresas que os estarán aguardando en el centro y que os harán flotar…

You’ll float too. ¡No faltes!