Carrito

Noticias

Halloween en Barreira A+D: ¡la escuela encantada! 🦇

By 18.Oct.2022 octubre 21st, 2022 No Comments
la escuela encantada

Los portones se abren con un quejido, la silueta del edificio se vislumbra entre unas nubes demasiado bajas, y unas luces fantasmagóricas emanan de las tumbas del cementerio. El jueves veintisiete de octubre un conjuro caerá sobre Barreira A+D para convertirla en… LA ESCUELA ENCANTADA. 

Así que como ya es tradición, si eres estudiante o parte del equipo de Barreira A+D, te invitamos a que vengas ese día con un disfraz inspirado en esta temática, la escuela encantada: ¿el espectro de un estudiante desaparecido en extrañas circunstancias hace cincuenta años? ¿Una profesora que no puede ver la luna llena porque se convierte en algo espeluznante? ¿Un maniquí viviente? 

Otra cosa: ese día la Cepillería no será la Cepillería, sino la Cuchillería, así que te recomendamos que te mantengas lejos de ella, o que entres bajo tu propio riesgo…

La clase mejor disfrazada tendrá premio, entradas de cine para toda la clase (salvo para aquellas personas que no se hayan disfrazado),  así que ya sabes: ponte tus mejores galas de pesadilla, porque LA ESCUELA ENCANTADA te espera.

Estamos aquí para contestar tus preguntas. Pregúntanos lo que quieras.