Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

Personal Docente

Igor Fernández

Igor Fernández

PhD por la Universitat Politècnica de València en arquitectura en 2017, Master en Edificación y en Project Management e Ingeniero de Edificación. Actualmente desarrollo mi labor profesional en 2 ámbitos complementarios, por un lado como docente en distintas universidades públicas y privadas y como autónomo en el sector de la edificación.

A nivel docente mi experiencia abarca dos campos singulares por un lado el tecnológico y la dirección y gestión integral del proceso edificatorio y por otro docencia en gestión empresarial y dirección estratégica de empresas.

A nivel profesional he desempeñado labores en todos los ámbitos de la edificación, desde pequeñas subcontratas, grandes constructoras, promotoras hasta la dirección facultativa. He gestionado proyectos como jefe de obra desde pocos miles de euros hasta los 100mill y he sido director técnico de Cador Levante en el desarrollo de espacios de trabajo avanzados.

Todo este bagaje profesional multidisciplinar me confiere una visión polifacética y singular de la edificación que me apasiona transmitir.