AcadémicoAlumnos

Imaginamos el futuro de las oficinas con Oficines

By 13.Mar.2020 No Comments

Aunque habitualmente pensemos en el hogar o en establecimientos como restaurantes u hoteles, los espacios de trabajo a los que habitualmente llamamos oficinas protagonizan también gran parte de los proyectos que desarrollan los interioristas. Es por esta razón que en Barreira A+D queremos que nuestros estudiantes de interiorismo aprendan a pensar en ellos, que conozcan cómo ha sido su evolución, cómo son y qué posibilidades tienen en la actualidad, y también, cómo serán en un futuro.

Precisamente este pronóstico es la base de la actividad que van a llevar a cabo con Oficines -empresa dedicada al equipamiento de oficinas y proyectos a nivel local- los estudiantes de diseño de interiores, tanto de ciclos como de estudios superiores del centro, que ya pudieron conocer en persona el jueves veintisiete de febrero la empresa y el showroom en una visita guiada por el propio gerente de la compañía.

Ayer, jueves doce de marzo, el CEO de Oficines Aurelio Bascuñana y Álvaro Benedito, ejecutivo de cuentas de 121mk -agencia que lleva la comunicación de Oficines-, vinieron a Barreira A+D para presentar las bases de este concurso de nombre Imaginar y diseñar los espacios de oficinas de dentro de diez años. El proceso concluirá el jueves dos de abril, Día del Interiorismo, fecha en la que nuestros estudiantes presentarán su trabajo al jurado, que tras deliberar, decidirá qué estudiantes se hacen con los tres premios con dotación económica, que se entregarán ese mismo día.

¡Seguiremos informando!