AcadémicoAlumnos

Infografías de nuestros estudiantes de Interiorismo

By 21.Jul.2020 No Comments

Nuestros estudiantes de 2º de Estudios Superiores de Diseño de Interiores han realizado durante el segundo semestre de este curso estas fantásticas infografías, que corresponden a dos proyectos distintos:

Proyecto la oficina del futuro. Este proyecto fue presentado para el concurso con la empresa valenciana de mobiliario para espacios de trabajo Oficines. El objetivo era presentar su propuesta de oficina para dentro de diez años. La planta de distribución era ficticia, pero debían trabajar en base al programa de necesidades planteado por Oficines y aportar nuevas ideas que se podrían incorporar en los espacios de oficinas. En esta ocasión fueron ganadores los tres proyectos que podéis ver a continuación, con un premio que incluía dotación económica. Los alumnos plantearon nuevas formas de trabajar en interactuar entre los trabajadores, creando espacios muy distintos a los que conocemos hoy en día, en los que se otorga un papel fundamental a la tecnología, pero a una tecnología cálida, que se integra en el espacio llegando a pasar desapercibida pero no perdiendo por ello su capacidad de herramienta que facilita y agiliza el trabajo.

• Img. cabecera: Oficina de Jesús Pérez Mora.
  • Img. 1: Oficina de Andrés Ming Yang.
  • Img. 2 y 3: Oficina de Mariam Egea Camps.

Proyecto de restaurante healthy. Para este proyecto nuestros alumnos de interiorismo trabajaron sobre un local real situado muy próximo al río en la calle Sagunto, en el que tenían que desarrollar un proyecto de restauración de comida healthy. Para su inspiración se han basado en la comida mediterránea y en la riqueza de la cultura de Valencia, poniendo en valor la tradición y el buen saber hacer de nuestra ciudad. Las propuestas, como podemos ver en las infografías, han sido muy variadas: desde proyectos que se han basado en el estudio minucioso de la luz, hasta proyectos con una cromática muy específica y potente. Todos ellos han sido planteados para los usuarios que además de la comida quieren disfrutar de un espacio donde vivir una experiencia inolvidable.

• Img. 1, 2 y 3: Restaurante de Jesús Pérez Mora.
  • Img. 3, 4 y 5: Restaurante de Mariam Egea Camps.

Como podéis ver, ¡a nuestros estudiantes de Diseño de Interiores no les faltan buenas ideas!

Más información sobre los estudios de Interiorismo de Barreira A+D