Barreira daysFashion DaysFashion Days 2015

Iñigo Sáenz acerca la moda H&M a Barreira Arte y Diseño

By 27.Abr.2015 No Comments
Iñigo Sáenz acerca la moda H&M a Barreira Arte y Diseño

Moda, tendencias y marcas. Con estas tres palabras se podría resumir lo que han sido los #BarreiraFashionDays 2015. Una Semana de la Moda en la que la escuela de diseño, Barreira A+D, ha puesto a disposición de sus alumnos y asistentes, un elenco de diseñadores y profesionales vinculados al mundo de la moda de primera línea. Hoy se ha puesto fin a este círculo de charlas con la visita del responsable de comunicación de H&M, Íñigo Sáenz.

“Nos gusta ofrecer un tipo de moda en el cual todo el mundo pueda expresar su personalidad”; “en moda, todas las marcas ofrecemos una buena experiencia de compra para fidelizar al cliente”; o “utilizar materiales reciclados, es el futuro del diseño de moda”, en clara alusión a la estrategia ecológica de H&M. Estas han sido algunos de los consejos que hemos podido escucharle al responsable de comunicación y prensa de la cadena sueca de tiendas de ropa, quien de una manera muy cercana, ha atendido todas las dudas que al acabar la charla le han planteado los asistentes.

hm-barreira-moda

Durante la conferencia, Sáenz ha hecho especial hincapié en que sus colecciones incluyen, desde deslumbrantes vestidos de fiesta, hasta lo básico por excelencia, pasando por ropa deportiva funcional – para mujeres, hombres, jóvenes y niños, también en función de la temporada o la ocasión.
La ponencia ha tenido como eje vertebrador el repaso que Sáenz ha hecho a las seis marcas independientes: H&M Hennes & Mauritz AB comprende H & M, COS, Monki, Weekday, Cheap Monday y & Other Stories.

h-m-moda-barreira

Y con la visita de H&M concluye el círculo de conferencias de nuestros #BarreiraFashionDays 2015. Si tienes interés puedes ver a continuación más artículos de esta Semana de la Moda.