Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

Instalaciones

 

Barreira Arte + Diseño está ubicada en un edificio singular, una antigua fábrica de cepillos, un espacio ideal para inspirar y potenciar toda la creatividad.

Nuestro campus lo componen 3000m2 de las mejores instalaciones tecnológicas con sistemas de última generación; de aulas destinadas a workshops y talleres prácticos, necesarias para este tipo de enseñanza. De un espacio propio para conferencias, eventos y exposiciones, La Cepillería, el lugar idóneo para que nuestros alumnos puedan presentar sus trabajos.

Además, por encima de todo, contamos con una plantilla de profesores excelente: profesionales en activo que no sólo alientan a sus alumnos a ser mejores, sino que están en contacto con las tendencias, novedades, y otros profesionales de talla, con los que preparan de forma constante, masterclass y workshops para que los alumnos se inspiren, aprendan y abran sus mentes a nuevas formas de aprender y trabajar.

 

Aulas Tecnológicas

En el mundo del diseño, contar con alcanzar la excelencia tecnológica pasa por ser un Centro Autorizado Apple. Y esta garantía ofrece multitud de ventajas.

Las tecnologías de Apple quedan integradas en la formación que se imparte en el centro lo que garantiza no sólo la calidad de la formación sino también proporciona el beneficio adicional de obtener certificaciones.

Dan rienda suelta a la creatividad: los productos Apple ofrecen a los alumnos herramientas sencillas para que se expresen de formas nuevas y más atractivas.

Aulas Tecnológicas Barreira

Cambia la visión de la enseñanza y el aprendizaje: fomentan la creatividad y el aprendizaje práctico con prestaciones exclusivas.

Ofrecen mejores medios por dentro y por fuera: combinando el sistema operativo más avanzado del mundo. Logramos proyectos asombrosos de una forma tan sencilla como potente.

Aulas Talleres

Para conseguir un mayor rendimiento en el proceso educativo y favorecer la creatividad de nuestros alumnos, es necesario contar con espacios destinados a este fin. Espacios con luz, con gusto, que respiren cultura del diseño… espacios que inspiren.

Espacios idóneos para el diseño Barreira

Se realizan las diferentes actividades de los cursos y los workshops. Al contar con exteriores, también se aprovechan para los workshops.

La Cepillería

La Cepillería es un espacio abierto a la participación de los jóvenes. Un espacio que les sirve como oportunidad para inspirarse, para colaborar con otras personas en proyectos interesantes, para exponer sus trabajos, sus ideas... Un espacio para conocer, ver, oir. En definitiva, un punto de encuentro para la creatividad. Un espacio repleto de Arte+Diseño. 

La Cepillería espacio de participación Barreira