Cecilia Caruso, premio a la mejor propuesta de cocina para Leroy Merlin.

Os presentamos un nuevo proyecto que sigue en la línea de nuestra escuela, enfrentarse al mundo laboral con casos reales. En esta ocasión, Leroy Merlin organizó un concurso de diseño de cocinas, en el que nuestros estudiantes de diseño de interiores propusieron 6 proyectos que cumplieran las pautas que la empresa multinacional indicaba.

vale ganador concurso Barreira Leroy Merlin

El jurado compuesto por José Chirivella, director de Leroy Merlín de Bonaire y José Luis Ramírez, director de Leroy Merlín de Burjassot y jefe del departamento de cocinas de Leroy Merlín España, debatieron acerca de qué espacio diseñado se acercaba más a la imagen que se ajustara al briefing propuesto.

exposición proyectos concurso Barreira Leroy Merlin
exposición hall concurso Barreira Leroy Merlin

En el hall se expusieron todos los proyectos creados por los alumnos de interiorismo para que el jurado valorase los trabajos propuestos. Es un privilegio que como diseñador de interiores seleccionen tu proyecto para construirlo en uno de los centros de esta multinacional francesa, pero siendo estudiante aún, es además una ventaja competitiva en el curriculum contar con esa reseña de un proyecto para una empresa como Leroy Merlin, y además de ser seleccionado como ganador,  que se obtenga un cheque por valor de 1.000€. es una gran gratificación.

Los representantes de Leroy Merlín agradecieron la dedicación a todos los estudiantes del departamento de diseño

participantes concurso Barreira Leroy Merlin

Momento de la deliberación de los jueces, representantes de la multinacional, acompañados por el jefe del departamento de interiores, Paco Sanchis

jueces concurso Barreira Leroy Merlin

Tercer Premio: Begoña González.

Segundo Premio: Lomelino Batalha

Primer premio: Cecilia Caruso

Foto de los finalistas y los miebros del jurado. De izquierda a derecha: José Chirivella, director de Leroy Merlín de Bonaire, Begoña González (3r premio), Lomelino Batalha, (2º premio), Cecilia Caruso (1er premio) junto a José Luis Ramírez, director de Leroy Merlín de Burjassot y jefe del departamento de cocinas Leroy Merlín España y Paco Sanchis jefe del departamento de interiores de Barreira A+D

finalistas y los miebros del jurado

Desde la escuela Barreira A+D agradecemos a Leroy Merlín que haya confiado el diseño de una de sus cocinas de exposición a uno de nuestros alumnos. Gracias y enhorabuena a todos los participantes.