Agenda Barreira A+DColaboración con EmpresasTrabajos alumnos: Diseño de InterioresTrabajos de los alumnos

Interiorismo: “El Visillo” confía su nueva imagen a los alumnos de Barreira A+D

By 01.Jun.2015 octubre 14th, 2019 No Comments

La cadena de tiendas de ropa de hogar “El Visillo” ha confiado, en los alumnos de Estudios Superiores de Interiorismo de Barreira A+D, el estudio de mejoras de su imagen tanto corporativa como de instalaciones. El 24 de febrero tuvo lugar la presentación de las diferentes propuestas en nuestra escuela y los representantes de la empresa quedaron impresionados.

Los responsables de los conocidos almacenes “El Visillo”, cadena de tiendas de ropa de hogar distribuidas por diferentes puntos de Valencia, acudieron a Barreira Arte y Diseño con un objetivo: cambiar la imagen con la que sus clientes perciben su negocio. Una misión que pasaba, fundamentalmente, por el rediseño tanto de logo corporativo, como el de las instalaciones de las propias tiendas.

Los alumnos de Diseño de Interiores de la escuela, aceptaron el reto de muy buen grado, y le plantearon a la empresa, algunas alternativas para remodelar su imagen de cara al público.

Estas son algunas de las imágenes del acto de presentación de proyectos. Próximamente informaremos de las novedades de esta interesante colaboración.

¡Enhorabuena por el gran nivel profesional que muestran nuestros alumnos con sus trabajos! Si queréis ver más proyectos profesionales de nuestros alumnos, lo podéis hacer accediendo a Colaboraciones con Empresas.