Alumnos

Interiorismo visita Flos, templo de la iluminación

By 28.Mar.2019 No Comments
interiorismo visita flos

El Ciclo Formativo de Grado Superior de Proyectos y Dirección de Obras de Decoración de Barreira A+D ha visitado la firma internacional de iluminación Flos, una de las marcas más prestigiosas del mundo, que desde 1962 y con diseñadores internacionales como Castiglioni, Scarpa, Starck o Antonio Citterio, ilumina muchos de los mejores proyectos de interiorismo.

Museos de arte y diseño de todo el mundo recogen y exponen sus productos de la línea conceptual de iluminación. Flos se compone de varias fábricas y en Valencia se ubica la fábrica Flos Architectural, especializada en arquitectura -desarrollo técnico de iluminación-, desde donde dan servicio a proyectos de interioristas y grandes empresas como Inditex, Porcelanosa o diversas cadenas hoteleras de gran relevancia.

interiorismo barreiraLos alumnos, acompañados por los profesores de interiorismo de Barreira A+D Sigfrido Serra y Mateo Climent, pudieron disfrutar de un almuerzo durante la visita al showroom, donde pudieron familiarizarse con el producto y conocer de primera mano la prestigiosa firma. Seguidamente se hizo un recorrido por las oficinas técnicas y la fábrica, finalizando la visita con un obsequio y una foto de familia.

barreira interiorismobarreira interiorismo