Animación

Interiorismo y tendencias en la visita al Pop-Up de Finsa

By 07.Jul.2015 No Comments

Interioristasdiseñadoresarquitectos, industriales, distribuidores, instaladores… Con todo este tipo de profesionales se pudieron mezclar nuestros alumnos de Diseño de Interiores de Barreira A+D, la semana pasada en el evento Pop Up Finsa en Valencia, una jornada en la que el objetivo de la escuela fue el de que nuestros alumnos se integraran con el resto de profesionales con los que desarrollarán su trabajo y, al mismo tiempo estuvieran al tanto de las últimas tendencias y materiales del mundo del interiorismo.

En este caso, del nuevo Trendbook 2015-2016 de Finsa, una guía de inspiración en Superficies Decorativas, que integra para el sector del interiorismo y el mueble tres opciones diferentes de revestimiento: chapa de madera, laminado. melamina en una única herramienta de trabajo.

El evento tuvo lugar en la calle Caballeros 38, en un local con mucha historia del centro de Valencia, situado en el barrio de El Carmen. Allí, y de la mano de Vitamin–Arte pudieron disfrutar de una experiencia sensorial donde interactuaron y jugaron con los sentidos, conociendo las cuatro tendencias más destacadas de la temporada 2015-16, resaltando las claves y principales influencias así como sus efectos en el mundo del diseño.

Experiencias, sensorialidad, tendencias… Con estas palabras definieron los asistentes todas las actividades que se podían desarrollar en el evento. A continuación os dejamos una serie de videos donde se puede comprobar lo que aprendieron, y lo bien que se lo pasaron nuestros alumnos.