Estudia Interiorismo

El interiorismo es una profesión en auge vinculada a todos los sectores: desde el inmobiliario al cultural, pasando por la restauración o el sector hotelero. El profesional del interiorismo es una figura imprescindible en la creación de espacios.

Ciclo Formativo de Grado Superior

Diseño de Proyectos y Dirección de Obras de Decoración

El Ciclo Formativo de Grado Superior de Proyectos y Dirección de Obras de Decoración te permitirá diseñar espacios, volúmenes y elementos decorativos de forma creativa y funcional.

logo generalitat iseacv
Estudiar Interiorismo en Barreira A+D.
Estudios Superiores (equivalentes a Grado Universitario)

Estudios Superiores de Interiorismo

Estudiar Interiorismo en Barreira A+D a través de Estudios Superiores de Diseño de Interiores, supone obtener oficialmente -y así está reconocido- el mismo nivel que un Grado Universitario.

logo generalitat iseacv
Estudiar Interiorismo en Barreira A+D.
Máster

Másteres de Interiorismo

Máster en Interiorismo, creatividad e innovación

Conviértete en un interiorista capaz de afrontar proyectos de gran calado con este máster de interiorismo en el que aprenderás llevando a cabo proyectos reales para empresas como El Corte Inglés, IKEA o Porcelanosa.

porcelanosa nueva york
Cursos

Introducción al interiorismo

En este curso se desarrollarán todas las herramientas profesionales necesarias para plantear la decoración de los diferentes espacios de la vivienda.

introduccion interiorismo

Interiores con Rhino y 3ds Max

En el curso usaremos Rhinoceros como herramienta de modelado principal. Gracias a su amplia compatibilidad, podremos importar y exportar archivos desde Autocad y posteriormente a 3D Studio para renderizar con el motor VRay.

Tu futuro en el Interiorismo

El interiorismo aporta una formación y visión que permite ofrecer las soluciones más óptimas y adecuadas para los distintos espacios y servicios donde el ser humano desarrolla su vida, tanto desde el punto de vista del hábitat como de espacios comerciales, administrativos, culturales, de ocio e incluso efímeros.

El profesional del interiorismo es el agente social responsable de diseñar los espacios que albergarán muchas de nuestras mejores experiencias: el hogar, el hogar ajeno, las cómodas y sugerentes dependencias de los hoteles, el interior de los establecimientos donde disfrutamos del ocio, de las residencias, de los locales culturales, de los recintos antiguos ahora reconvertidos en puntos de encuentro únicos. Si decides formarte como interiorista, nuestra oferta académica te dotará de las herramientas necesarias para diseñar todos estos momentos.

Algunas empresas colaboradoras:

Perfiles

Estudiantes de Interiorismo

¿Quieres estudiar Interiorismo en Barreira A+D?