Curso

Curso de Infoarquitectura: Revit, 3ds Max y V-Ray

Obtén los conocimientos necesarios para la realización de imágenes y vídeos virtuales de interiores con aspecto fotorrealista.

Titulación

Curso de Infoarquitectura: Revit, 3ds Max y V-Ray

Duración

En función de los módulos (+ info en la descripción)

Precio

Curso completo con los tres módulos (72h): 950€
Módulo individual (24h): 350€

Fecha y horario

Solicita información para conocer las próximas fechas del curso

Solicita informaciónReserva tu plaza
Descripción

Detalles del curso

> Puedes realizar el curso completo o bien cualquiera de sus tres módulos. Si quieres cursar solo un modelo, cuando solicites información o reserves plaza, abre el desplegable y selecciona el módulo que desees.

 

El curso de especialista en infoarquitectura está enfocado a alumnos sin conocimientos previos de 3D, que quieran aprender a mostrar sus diseños de interiores o proyectos arquitectónicos en imágenes virtuales o vídeos.

Al terminar el curso el alumno podrá crear imágenes o paseos virtuales fotorrealistas de proyectos de interiorismo, arquitectura o producto aprendiendo a crear materiales y a iluminar las escenas. Veremos las técnicas de modelado arquitectónico, iluminación y materiales, creación de cámaras específicas para interiores, veremos todas las herramientas que nos permiten crear escenas de forma rápida y con los resultados más realistas.

Durante el curso utilizaremos ejemplos y ejercicios destinados a tal fin. También trataremos los aspectos teóricos propios del motor de render a nivel técnico y distintas nociones más artísticas aplicables a las imágenes y videos virtuales, como los conceptos de encuadre, edición, teoría del color, postproducción e iluminación.

 

*Si las fechas del curso no se adaptan a tus necesidades y reúnes un grupo mínimo de personas, podemos prepararte un curso para las fechas que nos indiques. Consúltanos. 

Plan de estudios

Contenidos

  • Introducción. Comprensión de la interfaz y metodologías de trabajo.
  • Modelo. Elementos de modelo (muros, ventanas, puertas, cubiertas…) y análisis de herramientas principales que estudiaremos mediante casos prácticos.
  • Representación. Creación de vistas (plantas, alzados, secciones…) así como de vistas 3D. Acotado y creación de tablas con BIM Link.
  • Gestión de archivos. Exportar e importar a/desde otros programas como AutoCAD o Lumion, y guardado de los archivos.

Profesor

Vicente Moreno

Diseñador 3D

Pilar Rodrigo

Arquitecta

¿Quieres estudiar un curso en Barreira A+D?