Curso

Rhino y 3ds Max

Gracias a la amplia compatibilidad de Rhino podremos importar y exportar archivos desde Autocad y posteriormente a 3D Studio para renderizar con el motor VRay.

Titulación

Curso de creación de interiores con Rhino y 3ds Max: modelado y renderizado

Impartido por

Rafa Vinader

Fecha y horario

Próximamente

Duración

25 horas

Precio

350€

Solicita informaciónReserva tu plaza
Descripción de curso de creación de interiores

Detalles del curso

El curso está orientado a estudiantes de Diseño de Interiores que quieran mejorar sus habilidades en el campo del 3D: Aprender a modelar cualquier espacio o elemento sin depender de librerías de objetos ya modelados y conseguir imágenes atractivas que comuniquen mejor su proyecto, transmitiendo sensaciones a través de la luz, los acabados y los materiales.

Tanto si ya tienes nociones de 3D como si estás empezando, podrás seguir los ejercicios paso a paso, ya que partiremos de cero en cada escenario.

Tendremos varios escenarios a completar, con una dificultad gradual que se adaptará al nivel de los alumnos. La idea es comenzar y acabar un nuevo ejercicio cada semana. Para al final de curso, haber trabajado distintos ambientes e iluminaciones que nos valdrán como referencia para trabajos futuros.

 

*Si las fechas del curso no se adaptan a tus necesidades y reúnes un grupo mínimo de personas, podemos prepararte un curso para las fechas que nos indiques. Consúltanos. 

Plan de estudios del curso de creación de interiores

Contenidos

Comenzaremos con una búsqueda de referencias y composición básica. Es importante saber lo que queremos conseguir antes de ponernos a trabajar.

– Seguidamente comenzaremos el modelado en Rhinoceros. Crearemos todos los elementos del espacio desde cero. Para ello nos valdremos de las herramientas de modelado de superficies NURBS.

– Hecho esto, pasaremos a las fases de: Iluminación, colocación de cámaras, creación de materiales y mapeado de superficies en 3DStudio.

– Renderizaremos nuestra imagen con el motor Vray.

– Finalmente abriremos la imagen en Photoshop para postproducción.

Además de esto os enseñaré algunos trucos y Plugins que pueden haceros la vida más fácil.

Profesor del curso de creación de interiores

Rafa Vinader

Profesor

¿Quieres estudiar un curso de interiorismo en Barreira A+D?