Curso

Curso de creación de Interiores con Rhino y 3ds Max

En el curso usaremos Rhinoceros como herramienta de modelado y creación de interiores principal. Gracias a su amplia compatibilidad, podremos importar y exportar archivos desde Autocad y posteriormente a 3D Studio para renderizar con el motor VRay.

Titulación

Curso de creación de interiores con Rhino y 3ds Max: modelado y renderizado

Impartido por

Rafa Vinader

Fecha de inicio

27 de septiembre (hasta el 26 de octubre)

Duración

25 horas

Horario

Viernes de 17 a 20h y sábados de 11h a 14h

Precio

350€

Solicita informaciónReserva tu plaza
Descripción de curso de creación de interiores

Detalles del curso

El curso está orientado a estudiantes de Diseño de Interiores que quieran mejorar sus habilidades en el campo del 3D: Aprender a modelar cualquier espacio o elemento sin depender de librerías de objetos ya modelados y conseguir imágenes atractivas que comuniquen mejor su proyecto, transmitiendo sensaciones a través de la luz, los acabados y los materiales.

Tanto si ya tienes nociones de 3D como si estás empezando, podrás seguir los ejercicios paso a paso, ya que partiremos de cero en cada escenario.

Tendremos varios escenarios a completar, con una dificultad gradual que se adaptará al nivel de los alumnos. La idea es comenzar y acabar un nuevo ejercicio cada semana. Para al final de curso, haber trabajado distintos ambientes e iluminaciones que nos valdrán como referencia para trabajos futuros.

Plan de estudios del curso de creación de interiores

Contenidos

Comenzaremos con una búsqueda de referencias y composición básica. Es importante saber lo que queremos conseguir antes de ponernos a trabajar.

– Seguidamente comenzaremos el modelado en Rhinoceros. Crearemos todos los elementos del espacio desde cero. Para ello nos valdremos de las herramientas de modelado de superficies NURBS.

– Hecho esto, pasaremos a las fases de: Iluminación, colocación de cámaras, creación de materiales y mapeado de superficies en 3DStudio.

– Renderizaremos nuestra imagen con el motor Vray.

– Finalmente abriremos la imagen en Photoshop para postproducción.

Además de esto os enseñaré algunos trucos y Plugins que pueden haceros la vida más fácil.

Profesor del curso de creación de interiores

Rafa Vinader

Profesor

¿Quieres estudiar un curso de interiorismo en Barreira A+D?